The Ramblers

una leyenda musical, hablo de los ramblers, agrupación musical formada por jorge rojas astorga en la década de los 30 y que en la década del 60 se hicieron mundialmente conocido por la canción “el rock del mundial, como también de muchos otros temas, que hoy son todos muy reconocidos por todas las generaciones..
Como no recordar “Eres exquisita”, “No toques esa canción”, “Llegaste con la primavera”, entre otros. Marcando así a una nueva generación. Sus éxitos le han permitido recorrer el país y también escenarios en el mundo
Recientemente en el 2018, su fundador Jorge Rojas Astorga y vocalista Valentín Fernández, fallecieron como consecuencia de un trágico accidente. Dando inicio a un periodo de cambios, donde el hijo del fundador, Jorge Rojas Cossio toma en sus manos la nueva etapa de la orquesta. Realizando un casting para llegar a la nueva voz, encontrando así a Sebastián Apiolaza. Con la meta de continuar el legado musical y llegar así a los 60 años de historia musical.
Hoy su nuevo slogan es “la leyenda continúa” y por ello han querido ser parte de esta semana, para otorgar alegría con lo mejor que ellos saben hacer.

Dirección

Cruz #440, Constitución,
Fono: 71 2 671727
contacto@somoscultura.cl

Horarios

Lunes a Jueves: 09:00 a 19:30 Hrs.
Viernes –09:00 a 18:30 Hrs.

Centro Cultural Municipal


Un Lugar de Encuentro