ESPECTÁCULO “JUNCOLUSKO” REALIZÓ ITINERANCIA

Santa Olga, Costa Blanca, Putú y la ciudad de Constitución fueron partícipes del espectáculo al aire libre de Juncolusko, en el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Constitución.

Payasos, música en vivo, acrobacias con impacto extremo y equilibristas son parte de este espectáculo varieté de La Piroluzka y Junco Rojo, fusión artística que realiza itinerancias por todo Chile y que Constitución tuvo la oportunidad de disfrutar.

Un espectáculo de varieté es una variedad de números que hacemos: un ensamble musical con diferentes compañías de circo, diferentes disciplinas, donde se coordina un orden específico para cada uno

Las funciones de Juncolusko se realizaron en diversos espacios al aire libre en Santa Olga, Costa Blanca, Putú y Constitución, en línea con los objetivos de la municipalidad en el desarrollo de los barrios, descentralizar la actividad cultural y ocupar los espacios públicos. De esta manera una gran diversidad de personas pueden disfrutar de los espectáculos y se puede hacer uso de espacios que antes no eran considerados.

La compañía espectáculo de circo callejero busca descentralizar el circo de la capital para poder llevarlo a zonas más rurales y lugares donde las personas no pueden llegar a ver espectáculos de calidad. Se busca asi fomentar el entretenimiento a través de la cultura y que también se descubran nuevas formas de recreación en la sociedad y con las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.